Contacta con nosotros
678491827

 Mi cuenta

CHALECO LASTRADO [ W-8 TACTICAL VEST ]

CHALECO PARA LASTRES - Aumenta la intensidad de tu entrenamiento combinandolo con nuestros lastres.

IVA no incluido



()

  • Código de referencia: CH10005
  • Más en Chaleco Lastrado
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

¿Necestitas un accesorio para añadir peso en tus ejercicios ? para aumentar la carga con la que trabajas en ejercicios en los que tu peso corporal no es suficiente para entrenar en rangos de fuerza.

Nuestro W-8 TACTICAL VEST , similar al que han utilizado los atletas en los CrossFit Games, está diseñado para proporcionar un gran rango de movimiento en tus ejercicios de furza , a la vez de proporcionar una sensación de ligereza y transpirabilidad. El diseño de los tirantes está hecho para reducir la fricción y mejorar la estabilidad para afrontar el entrenamiento mas duro de crossfit.

Nuestro chaleco lastrado combinado con nuestras placas o lastre, es un complemento idóneo para tus entrenamientos, exigiéndote un esfuerzo extra para mover el peso pero sin sacrificar comodidad.

550D Nylon resistente a la abrasión.  //  Cintura y tirantes ajustables  //  Capa externa resistente al agua  //  Cámaras de aire internas para la transpirabilidad  //  Preparado para albergar las placas tácticas Captain Hook, compatible con otras marcas  //  Cinchas preparadas para alojar un radio de 132 cm estándar o 145 cm totalmente extendidas  // Extracción rápida con una sola mano.

Combinaciones disponibles de pesos :

- 10Lb – Pareja de 3,75lb en total. Junto al peso del chaleco suman 10lb, peso recomendado en competición para la categoría de adolescentes y master.

- 14Lb – Pareja de 5,75lb en total. Junto al peso del chaleco suman 14lb, peso recomendado en competición para la categoría femenina.

- 20Lb – Pareja de 8,75lb en total. Junto al peso del chaleco suman 20lb, peso recomendado en competición para la categoría masculina.

Productos Relacionados

NUESTROS PRODUCTOS

Productos vistos

▷ EL MEJOR CHALECO LASTRADO ▷ Modelo 【2019 】
CHALECO LASTRADO [ W-8 TACTICAL VEST ] CAPTAIN HOOK 136,00€

CHALECO PARA LASTRES - Aumenta la intensidad de tu entrenamiento combinandolo con nuestros lastres.

Borrar historial

Fabricantes