Contacta con nosotros
678491827

 Mi cuenta

Los mejores CrossFit Workout, en el CrossFit Italian Showdown de Milán

       

Los mejores CrossFit Workout, en el CrossFit Italian Showdown de Milán

Si quieres ver a los mejores completar sus CrossFit Wod, tienes una cita con el CrossFit Italian Showdown de Milán del 26 al 28 de abril, uno de los eventos mundiales de los Crossfit Games que se celebra cerca de España. Es una excelente oportunidad para ver a los mejores, pero también para acercarnos a Milán y aprender más sobre el entrenamiento funcional, los accesorios de crossfit y todo lo relacionado con un deporte que cada día tiene más aficionados que apuestan por este tipo de entrenamiento.

Sistema de competición del entrenamiento funcional de CrossFit Italian Showdown

El de Milán será el mayor evento de CrossFit que podemos ver en Europa, con 1.500 participantes. De hecho, cuando se abrieron las inscripciones online hubo un alud de participantes interesados en apuntarse. Por eso, del 13 de enero al 10 de febrero se celebraron cinco fases previas en las ciudades de Turín, Milán, Bolonia, Roma y Nápoles. De cada previa han salido 200 competidores. Los 500 restantes son los mejores clasificados de las preselecciones online a las que nos podíamos apuntar desde cualquier lugar del mundo.

Así, el primer día de competición nos encontraremos con 1.500 participantes que competirán en los tres primeros workouts. Una vez finalizada la primera jornada, habrá un corte que solo superarán los participantes que obtengan mejor resultado. Veremos a los atletas que superen la primera fase enfrentarse a otros cinco workouts en los dos días posteriores, y los cinco mejores pasarán al Showdown final. Conviene destacar que no tenemos competición por equipos, es individual, y los ganadores (un hombre y una mujer) se clasificarán para los CrossFit Games de 2019.

Sin lugar a dudas, nos espera un evento único. Aunque hay una sola categoría OPEN, encontramos 7 divisiones por edad y los competidores podemos elegir entre los workouts Rx'd y Scaled. Para ofrecer el mejor rendimiento es imprescindible que contemos con el mejor equipamiento para crossfit a la hora de completar nuestros entrenamientos. En tu tienda de crossfit seguro que tienes todo lo que necesitas para preparar un buen CrossFit Workout y dar el máximo en entrenamientos y competiciones.

Cómo participar en el CrossFit Italian Showdown

Llegamos tarde a apuntarnos para competir, ya que la fase de clasificación para estar entre los 1.500 participantes ha finalizado, pero todavía estamos a tiempo de acudir como espectadores a la gran cita del CrossFit europeo. Las entradas se pueden comprar directamente en la página web oficial del CrossFit Italian Showdown, y podemos comprar entradas de 1 día (15€) o el abono para los 3 días (30€).

Ir como espectadores al CrossFit Italian Showdown no significa que nos limitemos a ver la competición, sino que tendremos acceso a una zona de entrenamiento donde podemos practicar el CrossFit Workout, podremos acceder a los juegos y actividades de entrenamiento o visitar los expositores de las principales marcas y tiendas de CrossFit que estarán presentes en Milán. Todo esto, sin olvidar las opciones que tenemos para comer, tanto a cubierto como al aire libre, y la posibilidad de ver el mejor crossfit en vivo.

Publicado el 5/4/2019

       

RSS 2.0 (Blog CrossFitteros)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

NUESTROS PRODUCTOS

Últimas entradas

Archivo

Fabricantes