Contacta con nosotros
678491827

 Mi cuenta

En tu entrenamiento no puede faltar un buen CrossFit Wod

       

En tu entrenamiento no puede faltar un buen CrossFit Wod

¿Sabes qué es un crossfit wod?Antes de pasar a explicar lo que es un wod propiamente dicho, es necesario mencionar que el crossfit es un concepto deportivo totalmente diferente a otras prácticas deportivas, por lo que la idea de su entrenamiento también es distinta.

Piensa un momento en cuando vas al gimnasio. Siempre haces lo que se llama rutina, es decir, los mismos ejercicios; pues bien, el crossfit huye de esa idea de entrenamiento y pretende que llegues a tu mejor nivel realizando sesiones con ejercicios diferentes cada día. Los crossfit wod son precisamente esas sesiones.

Algo muy interesante de estas sesiones de entrenamiento es que es posible utilizar el mismo wod para dos personas con un nivel muy diferente. Si eres ya un crossfitter experimentado utilizarás unas cargas muy diferentes a las que utilizaría una persona que empieza, pero sí, pueden realizarse los mismos ejercicios en los dos casos.

Para hacerlo bien necesitas equipamiento para crossfit de calidad

 

Esto no hace falta que te lo digamos, ¿verdad que no? A ver, piensa en cualquier otro deporte y lo verás claro. ¿Qué equipamiento necesitas para hacer ciclismo? ¿Y para jugar al baloncesto? Pues para hacer crossfit, obviamente, necesitas un buen equipamiento de crossfit que te permita practicar este deporte de forma totalmente segura.

 

¿Qué accesorios de crossfit necesitas para entrenar?

 

Es más que probable que en el box tengan a tu disposición todos los accesorios de crossfit que puedas utilizar, pero serán algunos como cajones o discos y pesas, es decir, herramientas de puro entrenamiento. Pero tú, como crossfitter, has de manejar otros accesorios, como el ciclista tiene su maillot o el futbolista sus botas.

Uno de los accesorios más importantes que vas a necesitar es una mochila deportiva.

 

¿Por qué utilizar una mochila deportiva para tu entrenamiento funcional?

 

Para alguien que hace deporte, portar una buena mochila deportiva es fundamental para llevar todo lo que se necesita en un entrenamiento funcional.

Si practicas crossfit vas a tener que llevar muchísimas cosas en ella y por eso tiene que ser de calidad y bastante espaciosa, como la M.o.l.l.e de Captain Hook Equipment. Es una mochila de 50 litros de capacidad, muy resistente y perfecta para todo crossfitter, que puedes comprar en tu tienda crossfit.

Entre los muchos accesorios que vas a tener que transportar en tu mochila están, por ejemplo, combas, rodilleras, una botella de agua para hidratarte, calleras, muñequeras… y, naturalmente, tu mochila tiene que ser capaz de llevarlo todo.

La firma Molle lleva muchos años fabricando mochilas de calidad y resistentes y está muy vinculada al material militar, donde se manejan productos que requieren una calidad suprema.

Si haces crossfit, verás que las mochilas M.o.l.l.e de Captain Hook son perfectas porque cuentan con un montón de anclajes compatibles con diferentes sistemas. Estos anclajes están en el exterior.

Además de la gran resistencia y calidad de los materiales con los que se fabrica, la mochila M.o.l.l.e  está disponible en nuestra tienda crossfit , para que puedas llevarla al Box.

Publicado el 12/3/2019

       

RSS 2.0 (Blog CrossFitteros)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

NUESTROS PRODUCTOS

Últimas entradas

Archivo

NUESTRAS FAMILIAS

Fabricantes