Contacta con nosotros
678491827

 Mi cuenta

Conoce las claves de los nuevos CROSSFIT OPEN

       

Conoce las claves de los nuevos CROSSFIT OPEN

2019 es un año de cambios en el mundo del Crossfit. Nos encontramos con un calendario diferente al de temporadas anteriores, con dos CROSSFIT OPEN -uno en marzo y otro en octubre- y sin los famosos regionales que tanto nos gustaban. Toma BUENA NOTA de los cambios que presenta la nueva temporada de Crossfit, pero también de los consejos que te vamos a dar PARA ESTRENARTE por todo lo alto en tus work out para conseguir acabarlos con la mayor puntuación posible.

El nuevo formato de los Crossfit Games


Se acabaron los Regionales y el Invitational, dos de las competiciones que nos permitían obtener una invitación para los Crossfit Games. Desde la organización explican que la desaparición de estas competiciones se debe a su elevado coste.

Ahora, si queremos ir a los Crossfit Games debemos conseguir la clasificación en los Open. Conviene destacar que en todos los países donde haya un afiliado de Crossfit habrá un campeón masculino, una campeona femenina y un campeón por equipos, y todos ellos tendrán su invitación para los Crossfit Games.

Otra de las novedades de la que disfrutamos este año es que ya no hace falta que todos los miembros de un equipo entrenemos juntos, ni siquiera que vivamos en la misma zona. Ya sea por equipos o individuales, podremos clasificarnos para los Crossfit Games como campeones de nuestro país al ganar uno de los eventos aprobados, estando entre los 20 finalistas del Crossfit Open o con una de las cuatro invitaciones que concederá Crossfit Inc. Durante marzo se celebra el Open para los Crossfit Games de 2019, y en octubre tendremos el clasificatorio para 2020.

Consejos para tus work out


Si tú también quieres presentarte a un Crossfit Open hay una serie de consejos que deberías seguir para alcanzar el mejor rendimiento. De todos los WORKS OUT CONSEJOS que te pueden dar, el mejor es que no te obsesiones con el entrenamiento: hay que respetar las rutinas y descansos, de modo que el cuerpo pueda recuperar y rendir al máximo.

Si un día entrenas duro, el siguiente habrá que hacer un entrenamiento más suave para favorecer tu recuperación. De lo contrario, fatigarás tu cuerpo y te resultará imposible alcanzar el máximo rendimiento.

A la hora de enfrentarte a un work out, no hay nada que temer. Lo habrás hecho un montón de veces en los entrenamientos, y si rindes como en tu box seguro que obtienes la máxima puntuación que eres capaz. Siempre puedes dedicar un día a trabajar las habilidades o ejercicios que se te den peor para afrontarlas con mayores garantías en los WODs, pero si has entrenado bien y confías en tus posibilidades, tendrás más cerca la máxima puntuación en un Crossfit Open.

Publicado el 27/2/2019

       

RSS 2.0 (Blog CrossFitteros)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

NUESTROS PRODUCTOS

Últimas entradas

Archivo

Fabricantes